Rockefeller, Bill Gates y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

ARTUR ESTUDIO INVESTIGA 

Medio Alternativo Independiente de Noticias.

Rockefeller, Bill Gates y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

http://arturestudionoticia.blogspot.com.br/2016/02/rockefeller-bill-gates-y-monsanto.html

https://www.youtube.com/watch?v=sAtQaz3XSas




Publicado em 10 de fev de 2016
‘El Zoom de RT’: Zika, ¿pandemia embarazosa?

¿Es el zika una amenaza a nivel global? ¿O una campaña orquestada por grandes corporaciones? Estas son algunas de las cuestiones que Javier Rodríguez Carrasco disecciona esta semana en ´El Zoom´. Apoyado por la opinión de virólogos y analistas, el presentador nos mostrará las diferentes caras de una epidemia que ha disparado las alertas sanitarias a nivel mundial. En esta edición escucharemos cómo este virus puede mutar en acciones políticas y económicas por parte de algunos gobiernos y empresas.

¡Suscríbete a RT en español!
http://www.youtube.com/user/Actualida…

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/…
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

——————————————————————————————————————————

Rockefeller, Bill Gates y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?


Publicado: 10 feb 2016 13:18 GMT
¿Es el zika una amenaza global? ¿O una campaña orquestada por grandes corporaciones? Estas son algunas de las cuestiones que Javier Rodríguez Carrasco disecciona esta semana en ‘El Zoom’ de RT. Apoyado por la opinión de virólogos y analistas, el presentador nos mostrará las diferentes caras de una epidemia que ha disparado las alertas sanitarias a nivel mundial. En esta edición escucharemos cómo este virus puede ‘mutar’ en acciones políticas y económicas por parte de gobiernos y empresas.

3.3K465

El pasado día 1 de febrero la Organización Mundial de la Salud declaraba el estado de emergencia internacional por el virus del Zika. Según apunta el anfitrión del programa de RT ‘El Zoom’, Javier Rodríguez Carrasco, lo alarmante “son los vínculos que le han establecido con los miles de casos de microcefalia de recién nacidos y con alteraciones neurológicas que no han sido confirmados por la propia OMS, que lo que sí dice es que ambas cosas ‘han coincidido en espacio y tiempo'”.
“Si no se ha demostrado y se van a realizar ahora estudios y análisis… ¿Por qué crear alarma social? ¿Por qué se toman medidas como aumentar la cobertura del aborto para las mujeres afectadas?”, plantea el presentador. En este sentido, el virólogo Jose Antonio López sostiene que “hay que ser cautos” y no decir abiertamente que el virus del Zika provoca microcefalia “sin haberlo comprobado”, destacando que tomar medidas de prevención es algo normal, pero pretender que no haya embarazos es “excesivo”.
¿Cuál es la causa de la propagación del virus?
En este nuevo programa, Rodríguez Carrasco presenta un mapa viral en las redes sociales que muestra la localización exacta en Brasil a la que en el año 2012 “se enviaron unos mosquitos modificados genéticamente para luchar contra el dengue, el propio zika, la fiebre amarilla”. “Casualidades de la vida, precisamente esa es la zona en la que más casos se están registrando”, destaca el presentador de RT.
“La empresa que se encargó de hacerlo se llama Oxitec, que es propiedad de Intrexon y que pertenece al multimillonario Randal J. Kirk, que a su vez concede facilidades para realizar algunos experimentos a Bill Gates”, explica el anfitrión de ‘El Zoom’, añadiendo que “la Red ya se ha hecho eco de una foto en la que se estima que el zika es propiedad de Rockefeller”.
¿Están las grandes corporaciones pesticidas detrás de la creación del virus?
El periodista de investigación Jon Rappoport afirma que el zika sirve de subterfugio y “escudo” para encubrir el daño que hacen las grandes corporaciones de pesticidas en Brasil.
“Es el país que más pesticida utiliza en el mundo y la atracina está vinculada con la microcefalia. Hubo un estudio muy polémico que aseguraba que Roundup de Monsanto también estaba vinculado con la microcefalia”, revela Rappoport. El periodista añade que “es mucho más sencillo decir: tenemos un problema en Brasil pero está causado por ese virus exótico llamado zika sobre el que no tenemos ningún control”.
Además, el experto destaca que según las últimas informaciones “los investigadores solo pueden confirmar 270 casos de microcefalia, no 4.000 casos como se habló en un principio”, indicando que de todos los casos confirmados solamente en seis se encontró el virus. “Toda esa historia de una epidemia global, fue prematura y jamás debería ser anunciada de esa forma”, critica.
El periodista añade respecto a algunas publicaciones que indican que las mujeres no deben quedarse embarazadas en los próximos tres años que pretenden lograr una “despoblación por culpa de la prensa” pues no tienen base científica. “También dicen que tengamos cuidado en visitar 22 países en concreto. Estamos ante una campaña del miedo”, denuncia.
El Zika, ¿una pandemia económica?
“Estamos a menos de 200 días para el inicio de las Olimpiadas [de Río de Janeiro] y si echamos un vistazo a las perspectivas del país y a su situación actual, el panorama es cuando menos preocupante”, explica el presentador de RT.
Según Rodríguez Carrasco, Rousseff encara unas cifras poco alentadoras: existe una caída del Producto Interior Bruto del 3,5% con una inversión cercana a los 8.800 millones de euros invertidos para el evento deportivo. Además, las agencias de turismo ya están reestructurando sus paquetes de ofertas debido a la existencia del virus, algo que rompe los esquemas del Ministerio de esta esfera, que esperaba la llegada de medio millón de turistas a Río 2016 gracias a la devaluación del real brasileño frente al dólar.
El analista político Vladímir Kiréyev sostiene que “los biólogos están observando la actuación desde ciertas corporaciones, la mutación de este virus y la influencia del aspecto político”. “Se puede observar que ciertos países tienen intereses en las regiones por las que se ha expandido el zika”, declara.
“Puede que se trate de una campaña publicitaria para vender en un futuro un fármaco viral, pero también veo una amenaza en el hecho de que puedan estar propagando este virus para ejercer una influencia política en estos países”, sentencia.




INÍCIO 


var linkwithin_site_id = 2445455; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://www.linkwithin.com/widget.js

Anúncios
Categorias Sem categoria

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

biobiosaudefeminina

Saúde Feminina & Absorventes Reutilizáveis

Socializando

Somos o que compartilhamos...

Oceano de Letras

Just another WordPress.com site

Ensaios, Ideias e Reflexões

"Suba ao monte e contempla a terra prometida; mas não direi que entrará nela."

Afeto é deixar-se afetar

Por Alexandra Mandalla

Nadia Gal Stabile - Arte digital

Arte Digital de Nadia Gal Stabile

Farofa Filosófica

Ciências Humanas em debate: conteúdo para descascar abacaxis...

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

CARMELIANA

Arte e Literatura

Estudantesporemprestimo's Blog

Just another WordPress.com weblog

Instituto Augusto Boal (blog oficial)

Preservar e fomentar o legado de Augusto Boal

Notícias

Sua melhor fonte de informações no Brasil sobre o ator sul coreano Jung Kyung Ho

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Sustentabilidade e Democracia

Contribuindo Para um Mundo Mais Justo

Douda Correria

Nascida em 2013, a Douda Correria tem uma linha editorial muito ténue, tão ténue que quase não se vê, uma linha que mais do que se ver pressente-se nos títulos que por paixão vai dando à estampa. No seu labirinto de afectos encontram-se autores de várias línguas, sendo o que de mais belo há neles a capacidade de inventar sua própria linguagem sem menosprezar a dos outros. É possível que nada disto faça sentido, é até desejável que nada disto faça sentido. Um cavalo alucinado também não faz sentido, no entanto galga e prossegue sob a espora. (Contacto: doudacorreria107@gmail.com - Facebook: https://www.facebook.com/doudascorrerias/)

Saindo das prateleiras

Exterminando as traças e os troços

Leonardo Boff

O site recolhe os artigos que escrevo semanalmente e de alguns outros que considero notáveis.Os temas são ética,ecologia,política e espiritualidade.

radioproletario

Comuna Libertária - Palavra Libertária

professores contra o escola sem partido

Educadoras, educadores e estudantes contra a censura na educação

JORNALIVRE

O jornalismo em prol da liberdade

RE-EVOLUCIÓN

Combatiendo al fascismo internacional

Hits Perdidos

Em busca do próximo grande hit

Alice Duarte Soluções Sistêmicas

Atendimentos em grupo e individual (presencial e on-line) e workshops teórico-vivenciais. Facilitação de processos de autoconhecimento, solução de conflitos, tomada de decisão, diagnóstico e cura emocional através da Constelação Sistêmica Familiar e Organizacional (Hellinger Sciencia).

Lida Diária

conjuntura política e contextos de luta - por Marcelo Castañeda

MONKEYJHAYAM

DIARIO DE BORDO!!!

..::Mundo Retorcido::..

Hay que apreciar la 'retorcidez' del mundo XD

%d blogueiros gostam disto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close